Localización

 

Restaurante-Asador Salsola

C/ Central, 10 - Bajo C
Espinardo - 30100 - Murcia
Tel.: 968 148 749
Movil: 689 560 775

 

La Cocina

Una buena cocina es la base del éxito y para ello solo hay un secreto, trabajo, trabajo y trabajo.

El Servicio

Profesionalidad cuando se trata de ser atendido en un restaurante, es algo que a todos nos gusta. Desde Salsola queremos que te sienta como si estuvieras en tu casa.

El Restaurante

Un Restaurante no solo son cuatro paredes, nuestros clientes sois el pilar que lo sustenta y nos da el aliento para mejorar cada día.

Pescados y marisco fresco

El Mediterráneo baña nuestras costas y nos obsequia con auténticas maravillas gastronómicas. Doradas, Lubinas, gambas o quisquilla, directamente del mar al plato.

En marisco de concha nuestros paisanos del norte son eruditos en la materia y sirva de ejemplo uno de nuestros platos, almejas a la marinera asturiana.

Especialidad en Brasas

Emparrillada con carbón vegetal y leña de carrasca, podrán degustar nuestras carnes asturianas de primera calidad. Chuletón, entrecot o Costillar de cerdo ibérico son grandes platos que no les dejarán indiferentes.

No se os olvide probar nuestro Camembert Brasa, ideal para compartir.

Pinchos y Tapas

Solos o para compartir, nuestra barra les ofrece entrantes para todos los gustos.

Pinchos variados para un tapeo rápido a media mañana puede ser una manera diferente de hacer una pausa en la jornada con un toque diferente cada día.

Si eres más de compartir, nuestras tapas pueden ser de vuestro agrado, no te puedes ir sin probar la ensaladilla de berenjena o nuestro huebo Kabuki.

Como recomendación especial, nuestro Caballito Salsola, una manera diferente de entender algo tan tradicional.

Back to Top